GetCourse blog

×
  •  
  •  ,
    envíos

¿Cómo agregar un logotipo para los servicios de correo electrónico?

Puede cargar un logotipo de avatar que aparecerá junto al nombre del remitente en los servicios de correo electrónico que soportan esta función. Este artículo considera dos formas de agregar logotipos para Mail.ru y para Yandex.Mail.
10 julio 2021Aleksey Wasiliew

Dos formas de ganar más al iniciar un curso en línea

Compartimos un caso de negocio sobre cómo aumentar los ingresos al vender un curso en línea sin cambiar sus costos de marketing y producción.
7 julio 2021Aleksey Wasiliew

¿Qué hay que hacer si el usuario no puede encontrar la carta en el buzón?

Si se muestra el estado "Entregado" en GetCourse, el mensaje debe estar en una de las carpetas del buzón.
3 julio 2021Aleksey Wasiliew

Envío por pedidos no pagados

En Getkurs puede configurar correos electrónicos automáticos para usuarios que realizaron un pedido pero no lo pagaron.
2 julio 2021Aleksey Wasiliew

¿Cómo preparar y realizar un seminario web?

Realizar un seminario web no solo significa hablar enfrente de la audiencia​ en línea, presentar su material de una manera interesante, también significa realizar eventos organizativos y configuraciones adicionales para lograr el máximo efecto.
25 Junio 2021Aleksey Wasiliew

¿Cómo enviar a un usuario un enlace para iniciar sesión en la cuenta?

Sucede que necesita deshabilitar la carta DOI o enviar una carta a un usuario que ya se ha registrado en su cuenta, ha realizado una nueva compra y no sabe cómo acceder a la cuenta para recibir capacitación. Este artículo considerará varias formas de enviar enlaces.
18 Junio 2021Aleksey Wasiliew

Trampas de spam y por qué son peligrosas

Una trampa de spam es una dirección de correo electrónico especial utilizada por los servicios de correo electrónico para encontrar remitentes fraudulentos. Si hay trampas de spam en su base de datos, entonces esto amenaza con deteriorar su reputación y convertir las cartas en spam.
13 Junio 2021Aleksey Wasiliew

¿Cómo recordar a los usuarios que su compra está a punto de vencer?

Si está utilizando ofertas con suscripción, es posible que deba recordarle al usuario con anticipación que su compra está a punto de vencer y que es hora de renovarla. Puede crear un envío de recordatorio automático y también puede incluir dicha acción en el proceso.
2 Junio 2021Aleksey Wasiliew

Errores típicos de los servicios de correo

La lista de errores típicos que pueden ser devueltos por el servicio de correo cuando el envío de una carta no es exitoso, así como el descifrado de los textos de estos errores.
1 Junio 2021Aleksey Wasiliew

Configuración de DMARC en GetCourse

DMARC es una tecnología de correo electrónico diseñada específicamente para combatir el phishing. Sin embargo, para hacer envíos correctamente, si ha configurado SPF y DKIM correctamente, no necesita configurar DMARC.
30 Mayo 2021Aleksey Wasiliew