GetCourse blog

Modificadores

«Amplíe» su oferta en toda la belleza de las opciones ¡y ayuda al cliente a dejar algo más de dinero usted! ¡Amplíe sus ofertas a satisfacción!
26 julioAleksey Wasiliew

Canje de un código promocional por parte de un socio

Una nueva característica de GetCourse para desconectarse es la venta y verificación de códigos promocionales. Pueden verse como tickets o certificados, y sus clientes pueden usarlos ellos mismos o dárselos a sus amigos.
25 julioAleksey Wasiliew

¿Cómo organizar la compra de un producto como regalo?

El método para crear un certificado de regalo se describe en la plataforma GetCourse. Con la ayuda de dicho certificado de regalo, cualquier usuario puede regalar otro curso.
13 julioAleksey Wasiliew

Producto como un regalo, o tres cursos por el precio de dos

Cómo configurar una promoción para que los usuarios reciban un producto como un regalo, así como cómo hacer una promoción "3 por 2".
10 julioAleksey Wasiliew

Cómo hacer una suscripción en la que la primera semana cuesta 1 rublo y luego se paga el costo total

Este artículo considerará un ejemplo de una suscripción, cuya primera semana se vende a un costo de 1 rublo, después de lo cual se carga el monto total (1000 rublos).
9 julioAleksey Wasiliew

Cómo un script viral ayudó a los usuarios a invitar a 160 mil amigos

Para el grupo de leads, no es el canal lo que importa, sino la forma de llegar al público objetivo. Y algo de magia tecnológica. Así obtuvimos 160 mil inscripciones al curso desde una publicación en las redes sociales.
9 julioAleksey Wasiliew

Script viral

El script viral se basa en un principio simple: «¿Quieres una galleta? Traiga a sus amigos a través del enlace». Intercambio mutuamente beneficioso. Le da al visitante un descuento, un acceso gratuito al curso, un regalo. Trae nuevos usuarios.
9 julioAleksey Wasiliew

Dos formas de ganar más al iniciar un curso en línea

Compartimos un caso de negocio sobre cómo aumentar los ingresos al vender un curso en línea sin cambiar sus costos de marketing y producción.
7 julioAleksey Wasiliew

¿Qué es una oferta de cobertura?

¿Ha cumplido con esa oferta: "Compre Curso 2.0 y le acreditaremos el costo de Curso 1.0 anterior al pagar?" Esta es la oferta de cobertura: reducir el precio del producto vendido a expensas del pago ya realizado.
26 JunioAleksey Wasiliew

¿Cómo preparar y realizar un seminario web?

Realizar un seminario web no solo significa hablar enfrente de la audiencia​ en línea, presentar su material de una manera interesante, también significa realizar eventos organizativos y configuraciones adicionales para lograr el máximo efecto.
25 JunioAleksey Wasiliew