GetCourse blog

Recomendaciones para usar una dirección IP dedicada

Con IP dedicada, es especialmente importante enviar transmisiones en un flujo regular y estable y usar la función de control de velocidad del boletín con cuidado.
25 julioAleksey Wasiliew

¿Cómo calentar un dominio?

Para adquirir la reputación correcta en el lado de los servicios de correo, debe calentar el dominio antes del primer lanzamiento de correos masivos.
25 julioAleksey Wasiliew

¿Qué afecta la capacidad de entrega de los correos electrónicos?

Para mejorar la eficacia de los boletines, es necesario analizar varios factores de los que depende la capacidad de entrega de las cartas. La plataforma GetCourse proporciona una funcionalidad que contiene herramientas para preparar boletines con alta capacidad de entrega.
25 julioAleksey Wasiliew

¿Cómo salir del spam en Gmail?

¿Qué medidas se deben tomar para solucionar este problema?
9 julioAleksey Wasiliew

Trampas de spam y por qué son peligrosas

Una trampa de spam es una dirección de correo electrónico especial utilizada por los servicios de correo electrónico para encontrar remitentes fraudulentos. Si hay trampas de spam en su base de datos, entonces esto amenaza con deteriorar su reputación y convertir las cartas en spam.
13 JunioAleksey Wasiliew

¿Cómo salir del spam en Microsoft?

¿Qué medidas se deben tomar para solucionar este problema?
10 JunioAleksey Wasiliew

¿Cómo salir del spam en Yahoo?

¿Qué medidas se deben tomar para solucionar este problema?
10 JunioAleksey Wasiliew

¿Cómo salgo del spam de iCloud?

¿Qué medidas se deben tomar para solucionar este problema?
9 JunioAleksey Wasiliew

Configuración de DMARC en GetCourse

DMARC es una tecnología de correo electrónico diseñada específicamente para combatir el phishing. Sin embargo, para hacer envíos correctamente, si ha configurado SPF y DKIM correctamente, no necesita configurar DMARC.
30 MayoAleksey Wasiliew

Tiempo planificado para enviar boletines

Cuando envía un boletín grande, los mensajes de boletín no se envían en un momento, sino que se alinean y se envían secuencialmente, es decir, para cada mensaje se asigna una hora específica, no antes de que se envíe el mensaje.