Tarjeta de usuario: acceso rápido a la información del usuario en la columna de la derecha
Cuando está en la página de pedidos, en la página de compras o en el perfil de usuario, a la derecha tiene una tarjeta de usuario.
En la tarjeta de usuario, puede rápida y cómodamente:
- buscar información de contacto sobre un usuario:
- ver el historial completo de interacción con este usuario:
- ver qué compras hizo el usuario:
- ver una lista de páginas recientes que el usuario ha visitado (la lista se actualiza cada cinco minutos):
- añadir comentario de usuario o una nota
Una nota se diferencia de un comentario en que siempre está en la parte superior de la tarjeta. Además, el valor de este campo se puede ver en el perfil de usuario.
- añadir llamada:
También en esta tarjeta puede escribir un mensaje al usuario. Para hacer esto, haga clic en el botón «Comunicación con usuario»:
Aquí puede ver todo el historial de comunicación con el usuario, dividido por ramas, y además enviarle un nuevo mensaje.
Esta sección muestra las solicitudes de los usuarios que escriben, se ponen en contacto con su soporte o responden a las cartas creadas mediante correos. La apelación del usuario se puede transferir a otro departamento.
Al crear un nuevo mensaje, puede seleccionar el transporte disponible para un usuario específico (es decir, cómo debe enviarle un mensaje, por ejemplo, por email y en Telegram).
Sucede que algunos usuarios se registran varias veces con diferentes direcciones de correo electrónico y el mismo número de teléfono. Por lo tanto, una persona puede tener varios perfiles, lo que no es muy conveniente.
Para no buscar manualmente a todos los usuarios con este número de teléfono, simplemente haga clic en el ícono de la lupa al lado del teléfono, y el sistema encontrará a todos los propietarios de este número, incluso si el número está especificado en un formato diferente.
inicie sesión, por favor