Al trabajar con diferentes departamentos de solicitudes en la sección «Bandeja de entrada», tiene la oportunidad de establecer prioridades y el tiempo de respuesta deseado a una solicitud.
Las prioridades le ayudarán a ordenar la lista de mensajes entrantes y tareas en orden ascendente (de mayor a menor importancia).
El tiempo de respuesta normal a una solicitud garantizará que los empleados trabajen con prontitud con los mensajes entrantes y no perderán de vista las solicitudes que no han sido respondidas durante demasiado tiempo.
Para habilitar y configurar la funcionalidad de prioridades y tiempos de espera, debe ir a la sección Bandeja de entrada y hacer clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla:
A continuación, debe ir al departamento deseado, establecer la prioridad y el tiempo de respuesta normal a la solicitud.
Después de establecer la prioridad, los mensajes en la Bandeja de entrada se ordenarán de acuerdo con el principio, cuanto mayor sea la prioridad, más importante será el mensaje.
Cuando se recibe una solicitud, los empleados verán el tiempo de espera especificado. Y también cuando expire el tiempo de respuesta, la apelación se resaltará con un marcador naranja.
Además, después de una solicitud del departamento de soporte secundario está cerrado, se puede devolver automáticamente al Departamento de soporte primario. Para esto, vaya a la sección Mensajes — Configuración — Departamentos, seleccione el departamento deseado y marque la casilla «Al cerrar una solicitud en el departamento actual, cambie el departamento de mensajes a «principal».
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