GetCourse blog

Modificadores

«Amplíe» su oferta en toda la belleza de las opciones ¡y ayuda al cliente a dejar algo más de dinero usted! ¡Amplíe sus ofertas a satisfacción!
26 julioAleksey Wasiliew

Cómo elegir un servicio para organizar y vender cursos en línea

Compartimos una descripción general de las soluciones, calculamos los costos y proporcionamos una forma de solucionar los problemas de escala.

¿Cómo crear una oferta?

Trabajamos con la configuración de la oferta.

¿Puedo obtener un reembolso de GetCourse?

No puede hacer un reembolso de GetCourse. Puede realizar un reembolso desde el sistema de pago donde se realizó el pago y, en GetCourse, cambiar el estado del pago a «Reembolsado» y el estado del pedido a «Cancelado», «Falso» o «Esperando reembolso». No olvide hacer clic en «Guardar».

¿Qué son los cursos?

Los cursos se utilizan para otorgar acceso al mismo curso para cada grupo nuevo. Los cursos siempre están asociados con un producto (curso) y brindan exactamente el mismo acceso que el producto en sí (ya sea por grupo o por compra).

¿Cómo eliminar usuarios de forma masiva?

Cómo postularse correctamente al soporte técnico de GetCourse para la eliminación masiva de usuarios.

¿Qué es el saldo virtual (bonificación de rublos)?

Cómo agregar y cancelar rublos de bonificación.
20 julioAleksey Wasiliew

Trabajo del gerente en la cuenta

Para organizar el trabajo de los gerentes, debe utilizar procesos; después de configurar el proceso, un ejecutor específico recibe tareas para procesar usuarios/pedidos y trabaja en esta tarea con un objeto específico sin la necesidad de buscar y seleccionar un objeto independientemente de la masa g...
14 julioAleksey Wasiliew

¿Cómo enviar un enlace para pagar a un usuario?

Puede enviar al usuario un enlace para pagar desde la tarjeta de pedido. Haga clic en el botón "Acciones", de la lista desplegable seleccione la opción "Enviar un enlace para el pago".
10 julioAleksey Wasiliew

Producto como un regalo, o tres cursos por el precio de dos

Cómo configurar una promoción para que los usuarios reciban un producto como un regalo, así como cómo hacer una promoción "3 por 2".
10 julioAleksey Wasiliew