Los usuarios pueden entrar en el sistema de varias maneras:
1. Formulario de suscripción (pedido).
El usuario ha introducido sus datos en nuestro formulario.
También puede configurar la autorización: si el usuario ya está en el sistema, si necesita ingresar una contraseña para ingresar.
2. Importación.
Si ya tiene su propia base de datos, puede importarla.
Cuando se agregan, los usuarios tendrán el estado «En base» y no se tendrán en cuenta en la tarifa.
Tenga en cuenta, que si envía todos ellos por el boletín, entonces esa parte de los usuarios que han seguido el enlace de la carta será autorizada y se activará.
3. Contactar con el soporte técnico.
Si un usuario se comunicó con su soporte técnico utilizando el formulario correspondiente en el sitio o le escribió en su bandeja de entrada, entonces se agregará automáticamente a su base de datos y se activará.
4. Adición por el administrador a través de la cuenta personal
Un usuario con derechos de administrador o propietario de una cuenta puede agregar uno o más usuarios. Para hacer esto, vaya a la sección «Usuarios» y haga clic en el botón «añadir»:
Es posible añadir incluso si no tiene un nombre y apellido. El ID de usuario principal será el correo electrónico.
Cómo completar correctamente todos los campos al añadir un usuario manualmente, lo mostraremos en el video:
Al añadir varios usuarios a la vez, cada usuario se ingresa en una nueva línea, la línea debe contener email, el resto de los campos deben estar separados por un punto y coma (;).
Para su comodidad, puede agregar usuarios inmediatamente a cualquier grupo.
5. Añadir a través de API
Otra forma de agregar usuarios es utilizar API de GetCourse. Este método se describe en detalle en el siguiente artículo.
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