Un pedido que se creó accidentalmente o para una prueba se puede transferir al estado «Falso». Este estado esencialmente significa que el pedido se ha eliminado. Es decir, dicho pedido no se mostrará en la lista general de pedidos y no se incluirá en las estadísticas de ventas.
Para eliminar pedidos de forma masiva (por ejemplo, aleatorios o de prueba), debe seleccionar el segmento que desea eliminar y transferir estos pedidos al estado «Falso».
Los pedidos falsos no se muestran en el sistema y no se cuentan en las estadísticas.
Para obtener detalles sobre cómo eliminar pedidos de prueba de forma masiva (por ejemplo, pertenecientes al mismo usuario de prueba), consulte este artículo.
Puede ver la lista de pedidos falsos en la página de pedidos seleccionando pedidos falsos en la columna «Estado».
Si en el futuro planea trabajar con pedidos, cuyo estado cambie, se recomienda utilizar el estado «Cancelado» en lugar de «Falso». Los pedidos con el estado «Cancelado» se muestran en la lista general de pedidos; puede realizar selecciones para ellos, por ejemplo, para enviar boletines. También puede especificar el motivo de la cancelación en pedidos cancelados.
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