Toda la información del informe sobre tráfico se agrupa de acuerdo con ciertas reglas. Puede configurar varias opciones para agrupar información en un informe haciendo clic en el botón "Agrupación".
Las agrupaciones se dividen en tres tipos:
Comprendamos más de cerca a cada uno de los tipos de agrupación.
1. Fuente
Las agrupaciones especificadas en la categoría Fuente se verán afectadas por el modelo de atribución seleccionado.
En esta categoría, puede seleccionar las siguientes opciones de agrupación:
Canal — muestra un informe de visitas por varios canales (fuentes).
Grupo de canales — los canales similares se colocan en grupos, por ejemplo, diferentes campañas publicitarias dentro de la misma red publicitaria. Hay canales preinstalados: sistemas publicitarios, redes sociales y motores de búsqueda.
Regresar a la lista.
Medio UTM — muestra estadísticas de clics por etiquetas utm_medium (canal de tráfico: publicidad contextual, publicidad gráfica, envío por correo electrónico). En la mayoría de los casos, el canal determina el tipo/formato de la publicidad.
Fuente UTM — muestra estadísticas de clics por etiquetas utm_source (fuente de tráfico). La etiqueta transmite información sobre la fuente de publicidad de la que proceden las transmisiones a su sitio.
Contenido UTM — muestra estadísticas de transmisiones por etiquetas utm_content (contenido de la campaña). En la práctica, a menudo se utiliza como etiqueta para el contenido de una publicidad o grupo de anuncios dentro de una campaña publicitaria.
Regresar a la lista.
Grupo de gastos — muestra un informe por los grupos de gastos creados (se utiliza para reflejar los gastos de las campañas publicitarias del canal).
Regresar a la lista.
Palabra clave — muestra una lista de frases de búsqueda para las que los visitantes encontraron un enlace a su sitio en los resultados de búsqueda.
Regresar a la lista.
Remitente — dominio — URL de la página anterior de la que el usuario fue al sitio.
Remitente — dominio significativo — une transmisiones de diferentes subdominios de un dominio en un informe.
Por ejemplo, el sitio fue visitado desde diferentes subdominios, desde new1.school.ru y new2.school.ru.
En el marco de la agrupación "Remitente - dominio", el informe se presentará por separado en new1.school.ru y por separado en new2.school.ru.
Como parte de la agrupación "Remitente - dominio significativo", el informe se presentará por el dominio general school.ru (incluirá transmisiones tanto de new1.school.ru como de new2.school.ru)
Regresar a la lista.
2. General
En esta categoría, puede seleccionar las siguientes opciones de agrupaciones:
- Dispositivo — permite evaluar la distribución del tráfico de su cuenta por dispositivos. Puede averiguar desde qué dispositivos le llegan más visitantes a Usted, desde qué dispositivos más conversión. Si, por ejemplo, la conversión en dispositivos móviles es mucho más menor que en los de escritorio, entonces esta es una razón para verificar cómo se ve la versión móvil de su sitio.
- La página de inicio de sesión — la primera página a la que llega un usuario cuando ingresa desde una variedad de fuentes y canales. Muestra exactamente las estadísticas de visitas a varias páginas a las que pueden acceder sus usuarios al comienzo de la visita. Por ejemplo, la página de destino de una campaña publicitaria será la página de entrada para aquellos que se encuentren en el sitio siguiendo un enlace de esta campaña publicitaria.
3. Comportamiento
En la última categoría, puede elegir las siguientes opciones de agrupación:
- Profundidad de visualización — muestra el número de visitas a la página del sitio en una visita.
- Número de visita — muestra cuántas veces visitaron el sitio los usuarios.
inicie sesión, por favor