GetCourse blog

Modelos de atribución en la sección «Tráfico»

La atribución es la definición de la fuente de tráfico debido a la cual se realizó la conversión (registro, suscripción u pedido). Le permite personalizar el informe sobre las fuentes de tráfico de varias formas.
23 julio 2021Мария Шитина

Tráfico. Tipos de tráfico

Todo el tráfico entrante en su cuenta se puede dividir en varios tipos, según cómo y desde dónde se realizó la transición al sitio. Consideremos más de cerca a cada uno de ellos.
9 julio 2021Aleksey Wasiliew

Cómo un script viral ayudó a los usuarios a invitar a 160 mil amigos

Para el grupo de leads, no es el canal lo que importa, sino la forma de llegar al público objetivo. Y algo de magia tecnológica. Así obtuvimos 160 mil inscripciones al curso desde una publicación en las redes sociales.
9 julio 2021Aleksey Wasiliew

Script viral

El script viral se basa en un principio simple: «¿Quieres una galleta? Traiga a sus amigos a través del enlace». Intercambio mutuamente beneficioso. Le da al visitante un descuento, un acceso gratuito al curso, un regalo. Trae nuevos usuarios.
9 julio 2021Aleksey Wasiliew

Campañas

Para realizar un seguimiento de la eficacia de las actividades para atraer tráfico, puede crear campañas.
2 julio 2021Aleksey Wasiliew

Costos

Para analizar y fijar los gastos de una campaña específica, puede ingresar cantidades específicas en la configuración de la campaña. Después de eso, el sistema calculará el precio de una acción.
26 Junio 2021Aleksey Wasiliew

Canales

Los canales son una de las fuentes de tráfico (por ejemplo, redes sociales, clics en enlaces directos, etc.). Puede definir qué considerará exactamente como diferentes fuentes de tráfico y configurar los canales en consecuencia. Puede crear un canal en la sección "Tráfico", en la pestaña "Canales".
26 Junio 2021Aleksey Wasiliew

Canales del ROI

ROI (retorno de la inversión) es la tasa de retorno de la inversión. El informe de ROI permite comprender qué tan rentable fueron los gastos de un canal en particular. Cuanto mayor sea su ROI, más efectiva será su campaña. Puede ver los indicadores de ROI de sus canales en la sección "Canales del ...
22 Junio 2021Aleksey Wasiliew

Tráfico. Agrupaciones

Información ampliada sobre los tipos de tráfico y cómo puede cambiar la apariencia del informe de tráfico.
21 Junio 2021Aleksey Wasiliew

Métricas en el informe de fuente de tráfico

En la sección Tráfico de la pestaña "Fuente", puede analizar y comparar las fuentes de tráfico según diferentes métricas. Los datos de diversas fuentes se presentan en forma de tabla.
20 Junio 2021Aleksey Wasiliew