Los costos del canal son los costos reales incurridos.
La plataforma GetCourse no permite ingresar el precio por clic o clic para calcular el costo total por canal. En cambio, es necesario depositar las cantidades realmente gastadas y luego distribuirlas por los canales.
La eficacia se evalúa en función de la cantidad de costos realmente incurridos para los canales y el número de acciones específicas en ellos.
Existe una forma manual y automática de reflejar los costos.
Agregación de los costos de un canal manualmente
Para agregar un costo (o varios costos) a un canal de publicidad, haga clic en el ID del canal en la sección Tráfico en la pestaña Canales.
Dependiendo de su tarea, debe agregar un costo o varios costos haciendo clic en el botón correspondiente.
Se indica el monto del costo, así como el inicio y el final del período durante el cual se realizó el costo.
Grupos de costos
Puede crear un grupo de costo del canal para reflejar los costos de las campañas publicitarias del canal.
La función también está disponible al integrarse con los sistemas de publicidad VK y Yandex.Direct para la actualización automática de costos.
La adición del monto de costos para una campaña publicitaria se realiza desde el canal.
En un grupo de costos, puede seleccionar manualmente la campaña a la que pertenece.
La sección Condiciones de visita - utm_group se utiliza para la carga automática de costos.
Una vez creado un grupo de costos, podrá distribuir estos costos por grupos de campaña específicos al agregar un nuevo costo o editar uno existente.
Al visualizar el canal, se mostrarán indicadores (el número de costos y el monto) de los costos del grupo.
La sección "Grupos de costos" del canal mostrará la cantidad de costos y el monto total del canal, y la siguiente tabla muestra los costos por cada grupo de canales.
inicie sesión, por favor