En la sección "Tráfico" de la pestaña "Fuente", puede analizar y comparar las fuentes de tráfico según diferentes métricas. Los datos de diversas fuentes se presentan en forma de tabla. Puede encontrar más información sobre los parámetros generales de este informe en el artículo “Tráfico. Parámetros generales del informe".
Toda la información del tráfico en el informe se agrupa de acuerdo con ciertas reglas. De forma predeterminada, se utiliza la agrupación por tipo de tráfico.
Las métricas son indicadores para los que necesita mostrar información en las columnas de la tabla.
Para agregar métricas a la tabla, debe marcarlas con una casilla de verificación:
Se puede configurar las siguientes métricas para retirada en el informe:
Hits: el número de descargas de las páginas del sitio al cambiar al canal. Hacer clic en varios enlaces de sitios o actualizar una página se considerará como un nuevo hit.
Ejemplo: un visitante ingresó al sitio, visitó 10 páginas y regresó a la página de inicio. Tendrá 11 hits.
Visitas: el número de visitas del canal. Una visita es una secuencia de acciones o actividad de un visitante en un sitio. Lo siguiente se considera como la actividad del visitante: visitas a páginas, clics en enlaces externos, descargas de archivos, etc. La visita finaliza si no hay actividad durante 30 minutos.
Ejemplo: un visitante ingresó al sitio y vio varias páginas; la visita se cuenta. Luego dejé la pestaña del navegador abierta y se fue. Después de 35 minutos, regresé (el período de tiempo de espera expiró) y fue a otra página del sitio; esta vista se considera como una nueva visita.
Atención: una transición de los sistemas de publicidad (por ejemplo, Yandex.Direct, etc.) siempre se considera como una visita separada.
Visitantes: la cantidad de visitantes únicos que hicieron clic en el canal. Un visitante es un usuario que visitó un sitio dentro de un período de tiempo determinado. Un visitante se considera único si tiene un conjunto no repetitivo de características identificadas por IP, navegador, sistema operativo, cookies y otros indicadores, incl. su autorización en su cuenta personal.
Ejemplo: un nuevo visitante pasó por un canal publicitario desde un teléfono móvil y luego hizo una transición desde un computador a través del mismo canal. Estos serán dos visitantes diferentes.
Usuarios: el número de visitantes que el sistema identificó como usuarios de la cuenta; sus datos se encuentran en la sección "Usuarios". En este caso, se consideran todos los usuarios: no solo los nuevos, sino también los que se registraron anteriormente y realizaron una visita en el canal bajo consideración.
En la tabla, se puede hacer clic en el número de usuarios para cada fuente y permite ir a la selección en la sección "Usuarios".
La selección mostrará los usuarios que tienen una visita en el canal bajo consideración de acuerdo con los parámetros de informe configurados. Además, para un análisis más profundo de los datos del usuario, la selección se puede especificar utilizando otras condiciones de usuario disponibles.
Profundidad de vista: la cantidad de páginas del sitio vistas en una visita. Este es uno de los indicadores que indica la utilidad de la información en varias secciones del sitio, lo que le permite ver la cantidad media de páginas vistas para los canales bajo consideración.
Registros: el número de registros en el sistema para el canal bajo consideración durante el período de tiempo considerado. Los registros muestran la cantidad de usuarios nuevos que ingresaron al sitio por primera vez y dejaron su correo electrónico.
Visitantes en el registro: conversión de visitantes en el registro. Se calcula mediante la fórmula:
(Número de registros/Número de visitantes)*100%
Pedidos durante la visita: el número de pedidos realizados en visitas dentro del canal:
La selección mostrará los pedidos creados durante la visita en el canal bajo consideración, de acuerdo con los parámetros de informe configurados. Además, para un análisis más profundo de los datos del pedido, la selección se puede especificar utilizando otras condiciones de pedido disponibles.
Visitantes a pedidos: conversión de visitantes a pedidos. Se calcula mediante la fórmula:
(Número de pedidos/Número de visitantes)*100%
Pedidos pagados: el número de pedidos de la columna "Pedidos durante la visita" que se pagaron.
Importe por pedidos: la suma de los valores de todos los pedidos pagados que se realizaron dentro del canal.
Dinero recibido: la suma de los valores de los pedidos pagados realizados dentro del canal.
inicie sesión, por favor