GetCourse tiene la capacidad de crear enlaces cortos con etiquetas UTM.
¿Cuándo se utilizan los enlaces cortos? ¿Cual es su ventaja?
- Si la longitud del mensaje es limitada (en servicios de microblogging o al enviar SMS) mediante un enlace corto, es posible agregar más información al mensaje.
- Los enlaces cortos son importantes para «enmascarar» los enlaces de afiliados para que los usuarios no corten el código de afiliado, un componente importante del enlace.
- Un enlace corto, a diferencia de uno largo, es más fácil de comprender, recordar y leer en voz alta.
- Al copiar un enlace corto, hay menos posibilidades de que se distorsione.
Puede obtener un enlace corto utilizando el botón «Crear enlace» en el modo de vista de página:
Al hacer clic en el botón «Obtener», se muestra una versión lista para usar los enlaces completos, marcados con etiquetas UTM:
Al hacer clic en el botón «Guardar», puede ver enlaces completos y cortos:
Las etiquetas UTM son aquellas que se establecieron al crear un canal, grupo de gastos, campaña:
inicie sesión, por favor