Si su cuenta utiliza varios departamentos para las solicitudes de los usuarios, puede diferenciar el acceso de los empleados a cada departamento. Para abrir el acceso para un empleado al departamento de soporte, indíquelo como ejecutor; esto le permitirá responder a las solicitudes de los usuarios en este departamento.
Para asignar, vaya a la sección «Mensajes» - «Configuración». En la pestaña «Departamentos», seleccione el departamento que necesita o cree uno nuevo.
Un usuario asignado como ejecutante en un departamento podrá ver los mensajes de su departamento en la sección «Bandeja de entrada».
Si un empleado no está asignado como ejecutante en un departamento, no verá los mensajes del departamento, pero verá el número total de visitas en todos los departamentos de la cuenta.
Importante: si se asigna un usuario con el tipo «Empleado» como albacea del departamento, debe asegurarse de que tenga derechos para trabajar con los mensajes entrantes. Para que el empleado pueda tomar la apelación y comenzar a trabajar en ella, es necesario nombrar el empleado como gerente.
Al asignar un usuario con el tipo «Administrador» como ejecutor, no se requieren configuraciones adicionales.
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