El encargado y el supervisor pueden ver el correo del departamento.
Para designar un usuario como encargado/supervisor, debe ir al Departamento («Usuarios» — «Configuración» — «Departamentos»).
En el modo de edición de departamento, seleccione el (los) encargado (-os) y el (los) supervisor (-es).
Si marca la casilla «No mostrar en los mensajes entrantes», el mensaje solo será visible en la comunicación con el usuario.
Preste atención a la configuración «Quién puede escribir directamente a este departamento» — esta configuración le permite seleccionar un departamento al crear la apelación.
Al ordenar las apelaciones internamente en diferentes secciones, puede utilizar la configuración «Al cerrar la apelación en el departamento actual, cambie el departamento de mensajes a „principal“».
En este caso, después de cerrar la apelación, las nuevas cartas del usuario en este cuadro de diálogo se mostrarán automáticamente en el departamento marcado como «Principal».
Por lo tanto, todas las apelaciones se pueden clasificar en diferentes departamentos especiales y, después de cerrada de la apelación, la siguiente pregunta volverá al departamento principal.
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