El servicio de correo de Microsoft brinda la capacidad de crear direcciones en diferentes dominios, incluidos los corporativos.
Dado que es un gran servicio exterior, se toma spam muy en serio.
Desaconsejamos encarecidamente el envío de cartas a direcciones corporativas; por lo general, ningún suscriptor real las usa para recibir boletines.
Si los correos electrónicos se convirtieron en spam en Microsoft, verá información sobre esto en los detalles del error.
En este caso, debe seguir el enlace https://sender.office.com/ y completar el formulario.
En el campo «Correo electrónico», ingrese cualquier correo electrónico disponible para usted, por ejemplo, su buzón de correo personal.
Después de eso, recibirá una carta al correo electrónico especificado, contendrá un enlace que debe seguir. Esto eliminará la dirección IP de la lista negra.
Otra situación es con las direcciones @outlook.com, donde todas las decisiones de la lista negra se toman de forma totalmente automática.
Si se encuentra en spam en Outlook, la única salida es no enviar correos electrónicos ni notificaciones a @outlook.com durante 4 días. Después de eso, la lista negra se restablecerá y saldrá de spam.
También recomendamos un artículo detallado sobre qué factores afectan la capacidad de entrega del correo electrónico.
inicie sesión, por favor