Al enviar boletines o notificaciones al usuario, a cada mensaje se le asigna el estado correspondiente Entregado, Visto, Prohibido, Error).
Los estados de mensajes se pueden ver en cada lista de correo enviada.
Puede comprobar por qué no se entregaron los correos electrónicos con el estado «Error». Para hacer esto, debe analizar los detalles del error.
Para conocer los detalles del error, debe buscar letras con este estado, en las estadísticas de un boletín en particular:
O desde el perfil del usuario, la pestaña «Cartas»:
Haga clic en el ID de la carta o en la inscripción «Error»:
En la ventana que se abre, puede ver el código de error: «detalles».
Los errores más comunes y sus significados:
- Mailbox size limit exceeded / Mailbox size exceeded — el buzón del destinatario está lleno;
- Message expired before delivery — este error ocurre con mayor frecuencia después de varios intentos fallidos de entregar un mensaje;
- Policy rejection on the target address — la dirección del destinatario ha sido bloqueada por el servicio postal del destinatario;
- Sender address rejected: Domain not found — el dominio desde el que se configura el correo ya no existe.
Para obtener una lista completa de errores comunes, consulte el siguiente artículo.
inicie sesión, por favor