GetCourse blog

¿Cómo preparar mi cuenta para realizar envíos de boletines?

En este artículo encontrará información sobre cómo configurar su cuenta para poder comunicarse con sus usuarios a través del correo electrónico sin restricciones, para realizar envíos de boletines y también cómo preparar su cuenta para configurar el correo de dominio.
25 julioAleksey Wasiliew

Recomendaciones para usar una dirección IP dedicada

Con IP dedicada, es especialmente importante enviar transmisiones en un flujo regular y estable y usar la función de control de velocidad del boletín con cuidado.
25 julioAleksey Wasiliew

¿Cómo calentar un dominio?

Para adquirir la reputación correcta en el lado de los servicios de correo, debe calentar el dominio antes del primer lanzamiento de correos masivos.
25 julioAleksey Wasiliew

¿Qué afecta la capacidad de entrega de los correos electrónicos?

Para mejorar la eficacia de los boletines, es necesario analizar varios factores de los que depende la capacidad de entrega de las cartas. La plataforma GetCourse proporciona una funcionalidad que contiene herramientas para preparar boletines con alta capacidad de entrega.
25 julioAleksey Wasiliew

Cómo elegir un servicio para organizar y vender cursos en línea

Compartimos una descripción general de las soluciones, calculamos los costos y proporcionamos una forma de solucionar los problemas de escala.

Plantillas

El nuevo editor de boletines de GetCourse es un constructor. Un análogo de lo que se utiliza para crear páginas en la plataforma. Encabezados, imágenes, bloques de texto, botones, columnas: todo existe en forma de bloques a partir de los cuales ensambla su carta.

Limitar el envío de cartas en la Tarifa de prueba

La funcionalidad completa de correos, notificaciones y mensajes está disponible para probar en la Tarifa de prueba en GetCourse. Al mismo tiempo, se aplican las siguientes restricciones de envío a la Tarifa de prueba: no más de 50 cartas durante el día, el correo electrónico automático de confirmaci...

Estado de suscripción y notificaciones

Los diferentes estados de suscripción lo ayudan a determinar y personalizar qué mensajes deben recibir los diferentes usuarios.

¿Cuánto costará GetCourse si solo organizo seminarios web o utilizo solo boletines?

Le ofrecemos la funcionalidad completa de la plataforma en todos los planes tarifarios. Todas las posibilidades de la plataforma GetCourse están disponibles tanto para profesores novatos como para empresarios de información experimentados, la diferencia de tarifas se debe únicamente al diferente núm...

Métodos para configurar un dominio para enviar boletines informativos

Hay varias formas de configurar el envío de boletines en nombre de su propio dominio. 1. Delegue el dominio al GetCourse del servidor NS, el correo se configurará automáticamente. 2. En la zona DNS del proveedor de alojamiento, registre los registros TXT que son responsables de la capacidad de env...