En el proceso, puede configurar cómo se mostrarán las tareas creadas en él a los gerentes en la lista de tareas en la sección "Bandeja de entrada".
Para ello, debe utilizar la opción "Mostrar en los mensajes entrantes".
"Mostrar tareas" — las tareas creadas en el proceso serán visibles en la sección "Entrantes" para todos los gerentes que estén asignados como ejecutores del proceso.
"No mostrar tareas en los mensajes entrantes" — no se mostrarán las tareas creadas en el proceso en la sección "Bandeja de entrada", incluso para los gerentes designados como ejecutores del proceso.
"No mostrar las tareas a los empleados y asignar una a la vez" — se ocultarán las tareas del proceso actual sin un empleado asignado en la Bandeja de entrada y en la sección "Tareas".
Los ejecutores del proceso verán el botón "Obtener la tarea" en la sección "Bandeja de entrada". Al hacer clic en él, se le asignará al empleado la tarea más antigua para el proceso seleccionado en el filtro (si se selecciona el filtro “Todo”, entonces la más antigua de todas las tareas ocultas).
Esto es necesario para que los gerentes no elijan por sí mismos en qué trabajar y trabajen en la tarea que se les asigna automáticamente.
Se emite la tarea en la que se requiere la participación del empleado. Por ejemplo, la tarea se detuvo en el bloque "Preguntar a un gerente" o en el bloque que está marcada con la casilla de verificación "El gerente debe confirmar el inicio". Es decir, las tareas que actualmente no requieren la participación de un empleado continúan realizándose de forma automática y no se emitirán al hacer clic en el botón.
Se bloquea el botón "Obtener la tarea" durante 20 segundos después de presionar. Si no hay más tareas para emitir, el botón se ocultará al hacer clic.
inicie sesión, por favor