Si ha comprado un servicio de IP dedicado para los boletines, se asigna una dirección IP separada a su cuenta, completamente configurada, calentada y lista para usar.
Le recomendamos que comience a usarlo de inmediato, sin demora, especialmente si ya ha enviado correos antes y su dominio está calentado.
Envíe boletines de noticias con regularidad
Un flujo de correo electrónico regular y constante es uno de los factores clave que afectan la reputación y la capacidad de entrega. Prepare un horario de boletines y sígalo, evitando largas interrupciones en el envío. Si IP no envía mensajes durante algún tiempo, entonces comienza a «enfriarse», el nivel de calentamiento disminuye y los saltos bruscos en la programación de los boletines enviados pueden afectar negativamente la capacidad de entrega.
Control de velocidad de boletín
Al crear un nuevo boletín, puede establecer la velocidad con la que se enviarán a los usuarios los mensajes de este boletín.
Cuanto mayor sea la velocidad especificada, más cortos serán los intervalos establecidos por el sistema entre dos mensajes para el mismo servicio de correo, por ejemplo, Mail.ru.
La distribución fluida de los mensajes a lo largo del tiempo reduce la cantidad de mensajes que se envían simultáneamente, lo que evita que el correo llegue al spam. Cualquier aumento en la velocidad de envío aumenta el riesgo de que los servicios de correo reaccionen negativamente al flujo de mensajes de su dirección. Por tanto, conviene gestionar con cuidado la velocidad de los boletines, prestando atención a las estadísticas en los boletines y, en caso de cualquier deterioro en la capacidad de entrega, reduciendo la velocidad y el número de mensajes simultáneos.
inicie sesión, por favor