funcionalidad se divide en secciones presentadas en el menú.
Las siguientes secciones están disponibles para los estudiantes de forma predeterminada:
1. Perfil
Esta sección contiene las siguientes pestañas:
— Perfil;
— Notificaciones;
— Cambiar la contraseña;
— Salir;
— Mis cuentas.
En la pestaña "Perfil", el usuario puede ingresar información adicional sobre sí mismo, configurar un avatar para su perfil, cambiar la contraseña, configurar notificaciones, conectarse y también vincular su perfil de Facebook para iniciar sesión en la cuenta.
En la pestaña "Mis cuentas", el usuario puede ver todas las cuentas en las que está registrado. Puede ir a la cuenta deseada seleccionándola de la lista. Al iniciar sesión en otra cuenta, debe ingresar su nombre de usuario y contraseña.
Fíjese atención que cada cuenta tiene su propia contraseña de inicio de sesión de forma predeterminada, es decir, una contraseña de una cuenta no funcionará para otra cuenta. Sin embargo, el usuario puede establecer una contraseña que sea conveniente para ingresar por su cuenta en la sección "Cambiar contraseña" de cada cuenta.
La funcionalidad del resto de pestañas de esta sección corresponde a su nombre y es una versión más visual de la pestaña "Perfil".
2. Informador
El informador es una sección especial de su cuenta, donde se colocan todas las notificaciones para las que el usuario ha seleccionado este método de entrega en la sección "Mensajes" - "Configuración" - "Notificaciones". Para obtener más información, consulte el artículo del nuestro blog.
3. Enseñanza
Esta sección contiene las siguientes pestañas:
— Entrenamientos
Aquí el usuario puede ver todos los entrenamientos disponibles para él.
— Horario
Si se configura un horario en una de los entrenamientos disponibles para el usuario, el usuario podrá verlo en esta pestaña.
— Feed de respuestas
Aquí se recopilan todas las respuestas de los usuarios a las tareas de las lecciones, así como las calificaciones y comentarios de los curadores que las revisan.
4. Mensajes
Esta sección contiene un chat con soporte técnico para la cuenta en la que está registrado el usuario. Las notificaciones de nuevos mensajes se enviarán al informador, así como, si se realizan las configuraciones de notificación, por correo electrónico, SMS y Chatium.
Si los departamentos de atención al cliente están configurados en la cuenta, que están abiertos a las solicitudes de los usuarios, el usuario podrá escribir una solicitud a un departamento específico.
5. Mis compras
Después de que el usuario crea al menos un pedido, aparecerá una nueva sección "Mis compras" en su cuenta. Allí podrá ver una lista de productos comprados, así como pagar los pedidos creados.
También aquí el cliente puede renovar el acceso a los cursos si utiliza una suscripción con posibilidad de renovación por parte del usuario.
6. Chatium
Chatium es una aplicación móvil que permite aprender desde smartphones y tabletas. Los usuarios pueden ver los entrenamientos en ella, hacer preguntas, enviar respuestas a la tarea. Está disponible para todos los estudiantes de forma gratuita.
Esta sección contiene un código QR e instrucciones para descargar la aplicación Chatium.
inicie sesión, por favor