Si en su proyecto los estudiantes a menudo suben fotos, dibujos y otros ejemplos de su creatividad, puede crear una galería para estas imágenes, donde los usuarios pueden verlas, comentar y dejar "me gusta" a sus trabajos favoritos.
Al verificar la respuesta a la tarea, el profesor puede agregar una imagen a los «Trabajos del usuario».
Para esto necesita:
- hacer clic en el botón «Añadir a trabajos de usuario» debajo de la imagen
- agregar etiquetas si es necesario
- presionar el botón verde «Añadir a trabajos de usuario»:
Después de eso, la imagen irá al perfil de usuario abierto, en la sección «Mis trabajos»:
En la configuración de tareas de la lección, puede especificar «Etiquetas predeterminadas para trabajos».
Estas etiquetas se adjuntarán automáticamente a los trabajos de este curso:
Los constructores antiguos y nuevos tienen un bloque «Lista de lecciones».
En él, puede filtrar lecciones por etiquetas de trabajo:
Todos los trabajos de profesores y estudiantes podrán ver en una página del sistema especial «Fotos»:
cuenta.getcourse.es/cms/blog/photos
En esta página, puede agregar un bloque «Añadir trabajo con un clic», para cargar el trabajo de manera aún más rápida y conveniente.
Haga clic en «Personalizar vista», seleccione la ubicación deseada en la pantalla y agregue el bloque del sistema:
Al hacer clic en cualquier trabajo, puede abrirlo, dejar "me gusta" o un comentario:
También hay una página de sistema especial «Clasificación»:
cuenta.getcourse.es/pl/cms/rating
Aquí puede filtrar trabajos por hora de creación: puede seleccionar trabajos por semana, mes o año.
También se muestra la calificación, que se genera automáticamente en función del número de "me gusta" en el trabajo:
inicie sesión, por favor