Para notificar a los usuarios sobre la ocurrencia de varios eventos en la cuenta, se proporcionan notificaciones.
Hay configuraciones de notificación generales: el administrador puede configurar notificaciones para todo tipo de usuarios. Se tratan en un artículo separado.
Y hay configuraciones de notificaciones personales: el usuario configura personalmente las notificaciones que le permite el administrador. Se tratan en este artículo.
Puede ir a la configuración de sus notificaciones personales desde la sección «Perfil» — «Notificaciones».
De forma predeterminada, todos los valores en esta sección se copian de la configuración de notificaciones generales, sin embargo, el usuario puede anular estos valores, eligiendo qué exactamente y de qué manera quiere recibir.
Para un administrador, se ve así:
Para un empleado del gerente, se ve así:
Para un empleado que no es un empleado del gerente, se ve así:
Para el estudiante, se ve así:
Los usuarios pueden recibir notificaciones a través de:
- Informador — las notificaciones de eventos se mostrarán dentro de la cuenta (notificación roja en el menú de la izquierda)
- Correo electrónico — las notificaciones se enviarán por correo electrónico
inicie sesión, por favor