Un pedido es un registro sobre un producto que se vende, que contiene información sobre qué se vende, en qué términos, a quién y por quién. El pedido contiene datos sobre la oferta, su precio, pagador y pago, el pedido tiene su propio estado e historial de cambios.
Puede ver toda la información en la tarjeta del pedido.
Cómo crear un pedido, consulte a continuación en este artículo.
El pagador (el usuario que debe pagar el pedido) es un atributo obligatorio, sin el cual no se generará el pedido.
El usuario con los derechos adecuados puede cambiar el estado del pedido de Nuevo a Completado. Tenga en cuenta que no puede eliminar un pedido, solo se puede transferir al estado «Falso» para que no se cuente en las estadísticas.
El pedido puede contener una oferta — este es un objeto por el que debe pagarse. Además, puede agregar varios artículos al pedido.
Puede agregar el pago al pedido. Un pedido pagado se denomina «compra» y otorga al comprador el derecho a utilizar el producto (acceso al grupo, formación, reposición del saldo, etc.).
Puede enviar el pedido creado al usuario mediante una acción. El usuario de pago recibirá un enlace a la página del pedido por correo electrónico y se le informará sobre la creación del pedido en el informador. Al ir a la página del pedido, el pagador puede pagarlo utilizando uno de los métodos configurados.
¿Cómo puede generar un pedido en el sistema?
La primera opción es un pedido automático creado por el usuario al completar el formulario de captura en el sitio.
La segunda opción es un pedido manual realizado dentro del sistema por un gerente (ver detalles).
Puede comprender cómo se formó el pedido mirando el historial en la tarjeta del pedido.
inicie sesión, por favor