Lista negra es una base de datos especial que contiene información sobre direcciones IP y dominios que enviaron spam. Puede haber muchas razones específicas para ingresar a dichas listas: correos de baja calidad, envío de mensajes a usuarios que no dieron su consentimiento, presencia de trampas de spam en la base de datos, etc. Es importante que si el dominio o la dirección que usa para el envío de correos está incluido en alguna lista negra, entonces existe una gran posibilidad de que sus cartas sean consideradas por los robots de correo como spam.
Disponemos de herramientas para analizar la «pureza» de direcciones y dominios, y para organizar los correos desde nuestros servidores, utilizamos únicamente direcciones limpias (con buena reputación desde el punto de vista de los robots de correo).
Podemos proporcionarle una dirección IP dedicada para organizar los boletines de modo que la reputación de su dirección no dependa de otros boletines que pasan a través de direcciones públicas. Puede solicitar este servicio aquí.
inicie sesión, por favor