GetCourse blog

¿A quién va el boletín?

El boletín se puede enviar para: nadie; toda la base o segmento guardado. Puede agregar una nueva condición y hacer una selección por ella.
20 julio 2021Мария Шитина

Cambiar la categoría del boletin en el formulario

Puede cambiar la suscripción a la categoría del boletin como resultado de completar el formulario agregando la opción «Cambiar categoría del boletin». Seleccione una categoría de la lista y especifique una acción para esta categoría.
12 Abril 2021Мария Шитина

Enviar correo electrónico desde el formulario

Para iniciar el envío de un mensaje directamente desde el formulario, en el gestor del formulario, agregue la opción «Enviar un correo» y seleccione el boletín requerido de la lista.
11 Abril 2021Мария Шитина

Respuestas al boletín

El usuario puede responder al boletín haciendo clic en el botón «Responder» del mensaje, el mensaje irá a su cuenta de GetCourse en la sección «Bandeja de entrada».
7 Abril 2021Мария Шитина

Cómo suscribir a un usuario que canceló la suscripción accidentalmente

Para volver a suscribir a un usuario al boletín de las categorías, de las que se ha dado de baja, debe ir a la tarjeta del usuario y marcar las categorías necesarias.
7 Abril 2021Мария Шитина

Cómo se realiza el seguimiento de la vista del mensaje

Hay varias formas de rastrear la visualización de mensajes del boletín. Una de las opciones es abrir el boletín en la pestaña «General» y mirar la sección «Estadísticas de usuario». Contiene información sobre el número de mensajes vistos en términos cuantitativos y porcentuales en relación con todo ...
7 Abril 2021Мария Шитина

Listas negras para dominios y direcciones IP

Lista negra es una base de datos especial que contiene información sobre direcciones IP y dominios que enviaron spam. Si el dominio o la dirección que usa para el envío de correos está incluido en alguna lista negra, entonces existe una gran posibilidad de que sus cartas sean consideradas por los ro...
7 Abril 2021Мария Шитина

Analizador de texto del correo electrónico - errores comunes y recomendaciones

Recomendamos utilizar el analizador de texto integrado antes de enviar boletines. Verificará automáticamente un mensaje письмо y mostrará una lista de errores encontrados y recomendaciones. Con estos datos, puede minimizar las posibilidades de que los correos electrónicos terminen en spam.
7 Abril 2021Мария Шитина

Ver mensajes que se han enviado a un usuario específico

Si va al perfil del usuario, en la pestaña «Mensajes» puede ver todos los boletines y notificaciones que se le enviaron, y su reacción a ellos.
6 Abril 2021Мария Шитина

Categorías de boletines

Puede clasificar boletines que envía a los usuarios. Las categorías le permiten agrupar correos electrónicos para diferentes partes de su base de usuarios. Además, si el usuario hace clic en «Cancelar suscripción» en el mensaje, se cancelará la suscripción a una sola categoría de boletines.
5 Abril 2021Мария Шитина