«Amplíe» su oferta en toda la belleza de las opciones
¡y ayuda al cliente a dejar algo más de dinero usted! ¡Amplíe sus ofertas a satisfacción!
Trabajamos con la configuración de la oferta.
No puede hacer un reembolso de GetCourse. Puede realizar un reembolso desde el sistema de pago donde se realizó el pago y, en GetCourse, cambiar el estado del pago a «Reembolsado» y el estado del pedido a «Cancelado», «Falso» o «Esperando reembolso». No olvide hacer clic en «Guardar».
Los cursos se utilizan para otorgar acceso al mismo curso para cada grupo nuevo. Los cursos siempre están asociados con un producto (curso) y brindan exactamente el mismo acceso que el producto en sí (ya sea por grupo o por compra).
Cómo postularse correctamente al soporte técnico de GetCourse para la eliminación masiva de usuarios.
Cómo agregar y cancelar rublos de bonificación.
Para organizar el trabajo de los gerentes, debe utilizar procesos; después de configurar el proceso, un ejecutor específico recibe tareas para procesar usuarios/pedidos y trabaja en esta tarea con un objeto específico sin la necesidad de buscar y seleccionar un objeto independientemente de la masa g...
Puede enviar al usuario un enlace para pagar desde la tarjeta de pedido. Haga clic en el botón "Acciones", de la lista desplegable seleccione la opción "Enviar un enlace para el pago".
Cómo configurar una promoción para que los usuarios reciban un producto como un regalo, así como cómo hacer una promoción "3 por 2".
Una lista completa de campos para crear una selección de usuarios con las condiciones que necesita.