1. Producto como un regalo
Al comprar un producto u oferta específicos, el usuario puede recibir otro producto como un regalo. Por ejemplo, al comprar un paquete de cursos más caro, el estudiante recibirá un curso o seminario web diferente y más barato como un regalo.
Para hacerlo, necesita crear una promoción con descuento "Producto gratuito".
Se indica en la promoción:
- Disponiendo de qué producto u oferta en el pedido, esta promoción será válida.
- El número requerido de artículos en el pedido, excluyendo el artículo para el producto u oferta especificados.
Además, se debe agregar un código de promoción a la promoción.
En el caso de que se cumplan las condiciones (el pedido del usuario contiene el número especificado de los artículos de otras ofertas, así como la oferta o producto especificado en la promoción), el artículo más barato del pedido pasará a ser gratuito. Así, puede indicar una oferta cara en la promoción, y al realizar un pedido, si el usuario ha elegido esta oferta y una más barata, la promoción funcionará y la oferta más barata pasará a ser gratuita.
En el caso de que unos de los artículos más baratos tengan el mismo precio, el primero de ellos será libre.
Al utilizar dicha promoción, es necesario organizar adecuadamente las ventas. Debe haber un formulario en la página del sitio donde el usuario puede encargar una oferta cara especificada en la promoción y una o más ofertas más baratas. Debe tenerse en cuenta que si una oferta cara especificada en la promoción se vende adicionalmente en otro lugar, los usuarios podrán usarla para recibir un descuento junto con otras ofertas.
Consideremos un ejemplo del uso de una promoción de este tipo. Supongamos que necesita iniciar la siguiente promoción: al comprar un curso principal, los usuarios reciben un seminario web como un regalo. Luego, debe configurar la promoción "Producto gratis", seleccionar la oferta del curso principal e indicar el número de "1 pieza", porque además del curso, el pedido debe contener un artículo más: un seminario web. A continuación, cree un formulario donde los usuarios podrán encargar un curso y un seminario web. Al mismo tiempo, es necesario comprobar que en ningún otro lugar los usuarios pueden encargar este curso y cualquier otra oferta.
2. Cómo organizar el plan de ventas "3 por el precio de 2"
Esta promoción no tiene que incluir un producto u oferta específicos. Si selecciona "Todos" en la lista desplegable y especifica la cantidad de artículos en el pedido (excluyendo el artículo promocional), el artículo más barato del pedido será gratuito.
Así, si indica en la promoción "Todas las ofertas" y el número de artículos "2 Piezas", entonces si hay tres artículos en el pedido, un usuario recibirá uno como un regalo.
inicie sesión, por favor