A los mensajes enviados (tanto dentro del boletín como enviados individualmente) se les asignan estados.
En este artículo, veremos los estados «Prohibido» y «Cancelado».
Si ve ese estado, significa que ha habido cambios en la dirección del destinatario entre la formación del boletín y el envío de una carta. Es decir, en el momento de la formación del boletín, el destinatario estaba bajo la condición de recibir cartas, pero después del inicio del boletín y antes de que se le enviara el correo, se cambiaron los datos del destinatario y dejó de cumplir con los criterios de envío.
En cada carta, podemos ver la razón por la que se asignó al mensaje el estado correspondiente (solo para cartas enviadas después del 22.10.2018)
Si ve el estado «Prohibido» en el mensaje enviado, puede significar:
- el destinatario se ha dado de baja para recibir correos (todos o solo esta categoría). Y esto sucedió después del inicio del envío, pero antes de enviarle una carta.
- el destinatario registrado a través de redes sociales y correo indicado en dominios @facebook.com, @vk.com
- el destinatario fue bloqueado por el administrador de la cuenta después de configurar e iniciar el boletín, pero antes de enviarle una carta
Si ves el estado «Cancelado» en el mensaje enviado, puede significar:
- el destinatario ha abandonado el segmento para el que está configurada la transmisión. Y esto sucedió después del inicio del envío, pero antes de enviarle una carta.
- cuenta en la tarifa de Prueba, el límite de mensajes por día se ha agotado
- la tarifa actual ha expirado y la cuenta fue bloqueada en el momento de enviar el mensaje
- la cuenta no está configurada para enviar cartas en nombre de su propio dominio y se ha agotado el límite para un boletín
- el destinatario ha sido cancelado temporalmente (durante 7 días) de todos los mensajes, ya que hubo un error de envío en otra cuenta de la plataforma en la que este usuario está registrado
inicie sesión, por favor