Sus usuarios pueden realizar cursos en GetCourse uno tras otro. Esta configuración es útil, por ejemplo, si su curso está dividido en varios módulos.
En el video, le contamos cómo configurar la emisión automática de acceso a los entrenamientos durante su paso secuencial:
Es posible otorgar acceso a diferentes cursos de forma secuencial, uno tras otro.
Esto puede resultar conveniente si el curso se divide en varios módulos: partes, subcursos. Después de completar el primer curso, el estudiante abre el segundo, después del segundo, el tercero, y así sucesivamente.
Primero, debe configurar el acceso al primer curso (por ejemplo, acceso por compra).
Luego indique qué cuenta como la finalización de este curso por parte del estudiante. Por ejemplo, completar todas las lecciones con tareas:
Ahora configuremos el acceso al próximo curso.
Para esto, en la pestaña «Acceso», seleccione la opción «Aquellos que han completado otro curso» e indique el curso anterior:
El acceso al curso se da independientemente de la disponibilidad del curso anterior. Por ejemplo, si un estudiante completó el curso anterior, pero el acceso a el ha finalizado, el acceso al siguiente curso seguirá abierto.
Si es necesario restringir el acceso, marque la casilla «Cerrar acceso si el curso seleccionado ya no está disponible para el estudiante».
Si la casilla de verificación está activada, tan pronto como el estudiante pierda el acceso al primer curso, también se cerrará el acceso al segundo.
Si tiene un producto que da acceso al segundo curso directamente (acceso mediante compra), dicho acceso funcionará en cualquier caso, independientemente de los otros cursos del estudiante.
Importante: Para su correcto funcionamiento, no se recomienda realizar cambios en las pestañas «Acceso» y «Programación» en los cursos y subcursos, si ya cuentan con estudiantes. Estas acciones pueden provocar la pérdida de acceso de los clientes y el funcionamiento incorrecto de las restricciones.
inicie sesión, por favor