GetCourse tiene la capacidad de iniciar sesión a través de una red social.
No obstante, si el usuario denegara el acceso a su correo electrónico al autorizar a través de la red social, aparecerá en el sistema con un correo técnico (terminando en @vk.com, @facebook.com o @telegram)
Además, la cuenta puede contener usuarios con correo @phone. Se genera cuando los usuarios han sido importados o registrados en el formulario. No se especificó el correo electrónico, pero se ingresó un número de teléfono.
¿Qué hacer con esos usuarios?
1. El administrador puede cambiar email del usuario en su perfil e indicar su correo real.
2. El propio usuario puede cambiar email en su perfil:
3. Puede vincular la red social a un perfil de usuario existente y eliminar el perfil duplicado (si es necesario, antes de eso, puede transferir pedidos y pagos a uno perfil).
4. Si un usuario con un correo técnico va a cualquier página con un formulario, el campo «Email» del formulario se mostrará vacío. El usuario podrá ingresar su email real en el campo, y luego de enviar el formulario, el sistema cambiará la dirección técnica en el perfil de usuario a la real:
Si el usuario ingresa email que ya está registrado para otro usuario en la cuenta, entonces puede haber dos escenarios:
1) Si e crea un pedido en el formulario, el pedido y todos los gestores del formulario responderán al usuario cuya dirección se especificó en el campo «Email» del formulario. En este caso no cambiará la dirección del usuario con el correo técnico, quedando autorizado en su perfil:
2) Si no se crea un pedido en el formulario, el usuario, después de ingresar email de otro usuario registrado, verá el mensaje «Esta dirección de correo electrónico ya está en uso» y se deberá confirmar la propiedad de este email: se enviará un correo electrónico con un código a la dirección de correo electrónico, que debe ingresarse en el campo de confirmación.
Luego de ingresar el código correcto, la autorización del usuario actual cambiará a aquel cuyo correo electrónico se especificó en el formulario, y todos los enlaces a redes sociales que tuviera el usuario con el correo electrónico técnico serán transferidos a este perfil.
Esta opción es adecuada, por ejemplo, si un usuario desea combinar un perfil duplicado con un correo electrónico técnico y un perfil con un correo electrónico real. Si es necesario, también puede transferir pedidos y pagos al perfil con correo real y eliminar el perfil duplicado con correo técnico.
Al intentar ingresar email de un empleado:
1) En el caso de un formulario con un pedido, se solicitará la contraseña del empleado y, si la contraseña se ingresa correctamente, el pedido y los gestores del formulario funcionarán para el empleado, la autorización del usuario con email técnico no cambiará;
2) En el caso de un formulario que no crea un pedido, el usuario recibirá un error «No se puede utilizar esta dirección de correo electrónico».
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