GetCourse blog

Configuración de página

Configuración general de la página: nombre, dirección, configuración de acceso y opciones de visualización en redes sociales.

La autorización a traves de redes sociales

La autorización a traves de redes sociales permite al usuario registrarse e iniciar sesión en el sitio sin registrarse para obtener una cuenta de la forma habitual por correo electrónico. El usuario podrá acceder al sitio a través de su cuenta de VKontakte, Facebook o Google.

Redes sociales del usuario. ¿Cómo vincularlos?

El sistema tiene la capacidad de vincular un perfil de redes sociales a un perfil de usuario. Puede hacerlo tanto el usuario como el administrador de la cuenta.
27 JunioAleksey Wasiliew

Enlaces a grupos en redes sociales

Compartimos enlaces a nuestros grupos en la página en las redes sociales.

Características adicionales de trabajar con Facebook

Entonces, FB Messenger está conectado. Surge la pregunta: ¿cuáles son las características adicionales al trabajar con el mensajero?

Usuarios con correo técnico

GetCourse tiene la capacidad de iniciar sesión a través de una red social. No obstante, si el usuario denegara el acceso a su correo electrónico al autorizar a través de la red social, aparecerá en el sistema con un correo técnico (terminando en @vk.com, @facebook.com o @telegram)

¿Cómo combinar varios perfiles de un usuario en uno?

Este artículo considera la situación en la que es necesario combinar varios perfiles de la cuenta en un solo perfil.
9 MayoAleksey Wasiliew

¿Cómo integrar GetCourse y FB?

La integración de GetCourse y FB le permitirá insertar un feed de comentarios de Facebook en las páginas.
3 MayoAleksey Wasiliew

Conectar Facebook Messenger a GetCourse

Puede comunicarse con sus usuarios a través de Facebook Messenger y hacer envíos utilizando el transporte de Facebook. Para hacerlo, necesita integrar su cuenta con Facebook Messenger, siguiendo las instrucciones.
2 MayoAleksey Wasiliew

Registro automático de nuevos usuarios a través de Facebook Messenger

Los usuarios pueden registrarse en su cuenta a través de Facebook Messenger. Para hacer esto, necesita realizar configuraciones adicionales en la sección "Notificaciones" - "Facebook Messenger".