¿Qué es el estado de la suscripción?
El estado de suscripción del usuario indica qué mensajes (cartas) puede recibir el usuario.
Hay tres estados de suscripción:
- Recibir todos los mensajes
- Sin correos, solo notificaciones (solo se envían al usuario notificaciones del sistema integrado, sobre el pago de un pedido, la apertura de una lección, etc.)
- No envíe mensajes (no se envían ni boletines ni notificaciones al usuario)
¿Dónde puedo configurar el estado de la suscripción?
De forma predeterminada, el usuario que confirma su dirección recibirá todos los mensajes y boletines. Pero si lo desea, el estado de la suscripción se puede cambiar y hay tres escenarios:
Cómo puede un usuario darse de baja de una carta
Cada carta en GetCourse tiene un bloque de cancelación de suscripción incorporado para el usuario.
Si el usuario hace clic en el enlace «Cancelar suscripción» de la carta, su estado de suscripción permanecerá sin cambios, pero la suscripción a la categoría de cartas cambiará.
El usuario se suscribe automáticamente a la categoría en el momento de recibir el primer envío. Cuando un usuario se da de baja de una carta, se da de baja de los correos de una determinada categoría. Esta acción se registra en la tarjeta del usuario.
El usuario también puede cambiar el estado de la suscripción en su perfil.
Cambio del estado de la suscripción por parte del administrador
El administrador de la cuenta puede cambiar manualmente el estado de suscripción del usuario en la tarjeta del usuario.
En la tarjeta del usuario, el administrador también puede cancelar la suscripción o volver a suscribir el usuario para recibir correos de una determinada categoría.
Darse de baja automática de los mensajes
Si durante el registro el usuario especificó una dirección incorrecta (por ejemplo, @gmail.ru en lugar de @gmail.com), la primera lista de correo lanzada desde GetCourse revelará esto y el estado de suscripción del usuario cambiará automáticamente.
El administrador puede cambiar la dirección de usuario especificada incorrectamente en la tarjeta de usuario. Al cambiar la dirección, el usuario se suscribirá para recibir mensajes nuevamente.
Puede realizar un seguimiento de los estados de suscripción de los usuarios mediante la condición «Estado de suscripción».
Nota: Después de completar el formulario y pagar el pedido, el usuario volverá a suscribirse a los boletines.
Cada vez que complete el formulario o pague el pedido en efectivo, el estado de cancelación de suscripción del usuario cambiará a «Recibir todos los mensajes».
Además, se instalará una suscripción a «Boletines generales» si el usuario ha dado de baja de esta categoría de boletines.
En este caso, la configuración para suscribirse a otras categorías de boletines para el usuario no cambiará.
Si desea que el usuario se suscriba a determinadas categorías de boletines después de completar el formulario, puede especificarlo en el gestor de formularios mediante la acción «Cambiar categoría de boletines».
Dicha suscripción inversa después de completar un formulario o pagar un pedido se realiza para que el usuario pueda recibir cartas sobre el pago o la creación de un pedido. Al volver a ingresar su dirección de correo electrónico, el usuario espera recibir cartas.
inicie sesión, por favor