Una vez que el usuario ha pagado el pedido con la ayuda del sistema de pago y ha hecho clic en el botón «Volver a la tienda», accede a la página del sistema después del pago. Para obtener más información sobre esta página y cómo editarla, consulte el artículo «¿Cómo cambiar la página después de un pago exitoso?».
Después del pago, se envía una notificación del sistema de aceptación del pago a la dirección de correo electrónico del usuario. La notificación se ve así (su texto no se puede cambiar):
Al hacer clic en el enlace de esta notificación, el usuario inicia sesión automáticamente en su cuenta personal y verá una página con información sobre su compra. En la misma página, podrá seguir el enlace al curso por lo que pagó (si el producto da acceso al curso).
El administrador de la cuenta verá el pedido pagado en el estado «Completado» y la compra asociada:
También puede desactivar los correos electrónicos del sistema para pedidos y configurar su propio boletín para pedidos pagados o compras con cualquier parte de su texto. Por ejemplo, puede insertar un agradecimiento por la compra, más instrucciones o un enlace a la capacitación en dicho boletín.
inicie sesión, por favor