GetCourse blog

Estado de suscripción y notificaciones

Los diferentes estados de suscripción lo ayudan a determinar y personalizar qué mensajes deben recibir los diferentes usuarios.

Configuración general de notificaciones

Manténgase al tanto de lo que está sucediendo: personalice la recepción de notificaciones del sistema. La plataforma le notificará de inmediato sobre cualquier cambio y evento que merezca su atención. Opcionalmente, puede delegar la recepción y el procesamiento de mensajes a sus empleados.

Notificaciones sobre lecciones

Los usuarios de la cuenta pueden recibir notificaciones sobre la apertura de lecciones en el curso. Puede configurar un segmento separado de usuarios que pueden recibir dichas notificaciones, así como los métodos de envío de notificaciones.
28 JunioAleksey Wasiliew

Notificaciones de seminarios web en la lección

Los recordatorios automáticos sobre el webinar no le permitirán olvidarse del evento. Puede utilizar el mecanismo incorporado de recordatorios automáticos, así como organizar una lista de correo, que en el momento adecuado le recordará a usted y a la audiencia el comienzo del curso.
28 JunioAleksey Wasiliew

¿Cómo configurar las notificaciones de los empleados a través de un proceso?

Si necesita enviar una notificación a un empleado sobre un evento en su cuenta, puede hacerlo mediante un proceso mediante un bloque especial.
16 JunioAleksey Wasiliew

Informante

El informante es una sección especial de su cuenta, donde se encuentran todas las notificaciones para las que el usuario ha seleccionado este método de envío en la sección «Mensajes» — «Configuración» — «Notificaciones».
5 JunioAleksey Wasiliew

Chat individual con el usuario

Para la comunicación individual con los usuarios de su cuenta, los administradores y gerentes pueden utilizar la función "Comunicarse con el usuario" y continuar manteniendo correspondencia desde la sección "Bandeja de entrada". Y cómo estos mensajes son mostrados por el propio usuario, lo considera...

Categoría del sistema de boletines «Notificaciones»

La categoría «Notificaciones» es una categoría especial del sistema a la que llegan boletines incluso si el usuario se da de baja por completo en la tarjeta del usuario.

¿Cómo deshabilitar los correos electrónicos del sistema por pedido?

En algunos casos, es necesario desactivar la carta del sistema sobre el pedido realizado o sobre el recibo de pago. Entonces, ¿como haces esto?

Notificaciones que no se pueden cambiar

Hay varias notificaciones del sistema — sobre la creación de un pedido, la apertura de una nueva lección, etc. No puede cambiar su texto, pero puede desactivar cualquiera de estas notificaciones. En lugar de una notificación del sistema, puede crear un boletín con su propio texto.