Para notificar los usuarios sobre la ocurrencia de varios eventos en la cuenta, se proporcionan notificaciones.
Hay una configuración de notificación general: el administrador puede configurar notificaciones para todo tipo de usuarios. Consideremos en este artículo.
Y hay configuraciones de notificaciones personales: el usuario configura personalmente las notificaciones que le permite el administrador. Se discuten en un artículo separado.
Puede ir a la configuración general de notificaciones desde la sección «Mensajes» — «Configuración» abriendo la pestaña «Notificaciones».
A continuación, se muestra una lista completa de notificaciones comunes:
Las notificaciones que se muestran en esta lista se enumeran para todos los tipos de usuarios de cuentas. Por ejemplo, la notificación «Pago recibido» está destinada a los administradores de cuentas, y la notificación «Aceptar pago» es para un usuario habitual que pagó el pedido. De manera similar, «Contactar con el soporte técnico» es para administradores cuando uno de los usuarios ha pedido ayuda y «Se ha recibido una respuesta para contactar al soporte técnico», para un usuario cuando el soporte técnico le ha respondido.
Al final de esta lista se encuentra el elemento «Otras notificaciones»; estas son todas las notificaciones que no figuran en la lista anterior. Estos son, por ejemplo, las notificaciones enviadas desde el proceso, o notificaciones para el administrador de una lista de correo que ha aparecido en la cuenta, que debe ser confirmado, y otros.
Importante: ¡Las notificaciones presentadas en esta sección son sistémicas y no se pueden cambiar! Puede ver cómo se ve el texto de estas notificaciones aquí.
Al hacer clic en el nombre de la notificación, puede configurar quién recibirá esta notificación y cómo.
Por ejemplo, en la configuración de la notificación sobre la creación de un pedido, los destinatarios definen los administradores y gerentes de forma predeterminada. Puede mover el selector a la posición «Lista de usuarios especificados» para seleccionar empleados de cuentas específicos:
Importante: La configuración del sistema determina que si por alguna razón el empleado no debe recibir mensajes, no los recibirá, incluso si figura en la lista de correo. Por ejemplo, un empleado que no es gerente no recibirá notificaciones de creación de pedidos porque no tiene permiso para trabajar con pedidos. O un empleado que no es profesor principal o adicional del curso no recibirá una notificación sobre la respuesta a la lección.
También hay dos notificaciones que no se enumeran en la captura de pantalla anterior.
La primera es una notificación al usuario de que su pedido ha sido aceptado. A diferencia de la notificación al administrador sobre la creación de un pedido, no hay una notificación correspondiente al comprador en la lista. Dicha notificación se configura individualmente para cada oferta en la pestaña «Configuración».
Si se establece la opción «No enviar un correo electrónico automático al usuario», el usuario no recibirá una notificación de que el pedido ha sido aceptado. Esto es conveniente si necesita configurar su propio boletín después del pago.
La segunda es una notificación de que el usuario se ha registrado para obtener una cuenta; se trata de una carta del sistema Double-Opt-In. El texto de este mensaje se configura en la sección «Mensajes» - «Configuración» en la pestaña «Confirmación de Double-Opt-In»:
Importante:
1. La tasa de introducción tiene una limitación en el envío de cartas: no más de 50 cartas por día: aquí se tienen en cuenta tanto los boletines como las notificaciones.
2. La edición de una carta estándar Double-Opt-In solo es posible en tarifas pagadas.
3. Por razones de seguridad, no se debe enviar una contraseña en el envío de reemplazo de una carta estándar Double-Opt-In, es decir, usar una variable {password} .
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