En el programa de afiliados de GetCourse, puede configurar comisiones para socios, profesores, empleados o gerentes.
Los gerentes pueden recibir una comisión por los pedidos pagados de los usuarios, por ejemplo, si el gerente ha hablado con el usuario y le ha vendido con éxito una determinada oferta.
Un gerente puede convertirse en socio.
Para configurar comisiones, debe ir a la sección «Ventas» — «Programa de afiliados» — «Configuración»:
Hay varias opciones para configurar las comisiones del gerente:
- Comisión del gerente: la comisión se cargará al gerente de pedidos.
- Para el gerente, en ausencia de un socio: si el pedido no se asigna al socio, la comisión se cargará al gerente; si hay un socio en el pedido, la comisión se cobrará solo al socio.
- Al gerente personal al crear un pedido: la comisión se cargará al gerente personal del usuario.
- Al gerente personal al crear un pedido para el primer pedido: la comisión se cargará al gerente personal del usuario solo por el primer pedido (condición adicional: el gerente también debe especificar el gerente personal en el pedido).
Así es como se muestra la comisión al gerente en el pedido:
inicie sesión, por favor