En la pestaña «Configuración» de la sección «Programa de afiliados», puede especificar cómo se distribuirá la comisión si un afiliado de un socio siguió el enlace de afiliado o utilizó el código promocional de afiliado de otro socio:
- Cobrar una comisión una vez por un pedido utilizando el último código de afiliado — la comisión se acreditará al socio cuyo enlace de referencia solicitó el usuario.
- Cobrar una comisión al socio principal del afiliado — La comisión se cobrará al socio de afiliado original, incluso si el enlace a la página de pago se realizó utilizando el enlace de otro socio.
En la misma página, puede configurar qué pedidos verá el socio en su cuenta:
- Un socio en la cuenta ve todos los pedidos de sus afiliados, incluidos aquellos con comisión cero. Los pedidos sin comisión son pedidos reembolsados, pedidos «Cancelados» o «Falsos» y pedidos que aún no se han pagado. Con esta configuración, el usuario verá todos los pedidos disponibles de sus afiliados.
- El socio de la cuenta solo ve pedidos con una comisión distinta de cero. En este caso, el usuario solo verá los pedidos pagados por los que se ha cobrado una comisión.
Además, en la configuración del programa de afiliados, puede especificar durante cuánto tiempo el usuario de afiliado está asignado al socio.
Echemos un vistazo a la configuración usando un ejemplo.
El usuario se registra mediante el enlace de afiliado y se asigna al socio durante un período específico.
Luego, el usuario realiza un pedido (NO a través de un enlace de afiliado). En el pedido, según la configuración del programa de afiliados, el socio se considera una comisión, mientras que en el campo el socio en el pedido no vale la pena, ya que el pedido es independiente. Después de eso, el período vinculante expira y el socio ya no está registrado con el usuario.
¿Qué sucede si se vuelve a calcular el pedido, donde se calculó la comisión para el socio?
Nada. Lo hemos hecho para que después de la expiración del período de asignación en aquellos pedidos en los que se calculó una comisión para el socio, el socio se inscribe automáticamente en el campo de servicio para que en el futuro no se pierda su comisión.
El control del período de desprendimiento se produce a diario.
Nota:
Si cambia el valor, el período de vinculación en los afiliados existentes NO cambiará.
inicie sesión, por favor