Se proporciona un chat especial para los usuarios de su cuenta en GetCourse, que le permite abrir rápidamente una correspondencia con su soporte técnico, estando en cualquier página de su cuenta.
Los administradores y empleados no ven este chat. Para el usuario, la ventana se muestra de la siguiente manera:
Si en el momento en que envía un mensaje a su estudiante a través de la «Comunicación con el usuario», él está en su cuenta personal, entonces su mensaje se muestra en su notificación emergente.
Notificaciones emergentes no es un mensaje completo, truncará el texto largo y mostrará todas las etiquetas utilizadas al escribir este mensaje.
Por ejemplo, el mensaje en la captura de pantalla usó las teclas Shift + Enter para romper la línea, lo que crea automáticamente una etiqueta <br />
.
Esta notificación se mostrará al usuario hasta que vaya a otra página o actualice la actual.
Al hacer clic en el icono de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla, el estudiante puede:
- Enviar una apelación/respuesta a un mensaje en un hilo existente.
- Crear un nuevo caso para la atención al cliente de su cuenta.
<style><br>.talks-widget-button {left: 11px !important;}<br></style>
Si es necesario, puede ocultar este chat a todos los usuarios de su cuenta, o solo a los empleados. Para hacer esto, comuníquese con Soporte técnico.
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