Puede proporcionar a los usuarios lecciones de curso separadas para una prueba de manejo: acceso selectivo abierto a algunas lecciones.
Estas lecciones se pueden ofrecer como una versión mini de su curso.
Obtenga más información sobre cómo utilizar de forma eficaz esta función al iniciar un curso en línea en un artículo aparte.
Tenga en cuenta: si vende lecciones para una prueba, dichos estudiantes serán capacitados sin lecciones prerrequisitos.
Para utilizar la funcionalidad, se requieren los siguientes ajustes:
Marque las lecciones aplicables como lecciones de prueba. Esto se puede hacer en la configuración de la lección.
Además, en la configuración del producto, es necesario indicar que al realizar la compra el usuario obtiene «Acceso al curso»:
Y en la configuración para aprobar el curso en la propuesta, debe tenerse en cuenta que solo se da acceso a las lecciones para prueba:
Preste atención a las peculiaridades de las lecciones para prueba cuando utilice la programación en el curso. Dependerá del tipo de horario: individual o general.
En el primer caso se utiliza el tipo de programación «Cada estudiante tiene el suyo»:
Con esta configuración, el usuario que compró la oferta con lecciones para prueba tendrá acceso a estas lecciones independientemente de programación:
Si dicho usuario, después de evaluar la prueba, compra una oferta que brinda acceso completo, comenzará a tomar lecciones en programación individual:
En el segundo caso, se utiliza el tipo de programación «Todos tiene iguales», y en la configuración de las lecciones se indica que no están disponibles antes de la fecha de inicio:
Con esta configuración de programación, un usuario que haya comprado una oferta con lecciones solo para prueba no estará disponible fuera de la programación.
inicie sesión, por favor