GetCourse blog

Configuración de curso

En la página de cursos hay varias pestañas con configuraciones que debe visitar y establecer las configuraciones necesarias.

Acciones con curso

Puede realizar diversas acciones con curso: editar, cambiar orden, enviar boletín, etc.

Información general sobre el curso

El curso es un elemento de la educación en línea. Incluye un conjunto de lecciones con material didáctico propio y posibilidad de comunicación entre estudiantes y profesor. Al crear un curso, puede establecer las reglas para acceder a las lecciones, un horario, los criterios para aprobar el programa...

Pruebas

Puede agregar pruebas como una tarea a la lección. La configuración de prueba le permite verificar dicha tarea automáticamente. Las pruebas también se pueden colocar en la página del sitio.

Lección en video

Características del trabajo.
7 julioAleksey Wasiliew

Notificaciones sobre lecciones

Los usuarios de la cuenta pueden recibir notificaciones sobre la apertura de lecciones en el curso. Puede configurar un segmento separado de usuarios que pueden recibir dichas notificaciones, así como los métodos de envío de notificaciones.
28 JunioAleksey Wasiliew

Notificaciones de seminarios web en la lección

Los recordatorios automáticos sobre el webinar no le permitirán olvidarse del evento. Puede utilizar el mecanismo incorporado de recordatorios automáticos, así como organizar una lista de correo, que en el momento adecuado le recordará a usted y a la audiencia el comienzo del curso.
28 JunioAleksey Wasiliew

¿Cómo crear un chat en lecciones de una capacitación?

Creación de un chat para usuarios en lecciones de una capacitación.
27 JunioAleksey Wasiliew

Usando emoji (emoticonos)

Recomendaciones para el uso de emoji (emoticonos) en la plataforma.
24 JunioAleksey Wasiliew

Cómo insertar un formulario de pedido en una lección en GetCourse

Puede ofrecer a los usuarios realizar un pedido no solo en una página de destino separada, sino también en una lección del curso.
21 JunioAleksey Wasiliew