Cómo realizar un seguimiento de los clics en diferentes enlaces en un correo electrónico
En el boletín, en la sección «Mensajes», puede ver si un usuario específico ha seguido el enlace de la carta.
Las estadísticas de correo electrónico no muestran información sobre qué enlace siguió el usuario desde el correo electrónico. Pero puede realizar un seguimiento de si el usuario ha visitado una página en particular creada en el constructor GetCourse. Si el enlace del correo electrónico no conduce a GetCourse, puede crear una página intermedia, desde la cual se redirige al usuario a la página final.
Para registrar una visita a la página, puede agregar un usuario a un grupo específico. Es necesario crear grupos con anticipación. En la página, debe agregar el bloque «Acción con el usuario» y seleccionar el grupo creado en él. Para que el bloqueo funcione correctamente, el usuario debe estar autorizado en la cuenta.
Los enlaces en los correos electrónicos enviados desde su cuenta son enlaces de autorización. Al hacer clic en el enlace, el usuario será autorizado en la cuenta, redirigido a la página deseada y agregado al grupo especificado. Para buscar dichos usuarios, puede crear una selección en la sección «Usuarios»:
En la sección «Tráfico», puede ver información sobre boletines. Los clics con el tipo «Boletines» significan que el visitante fue al sitio utilizando el enlace de la carta.
inicie sesión, por favor