En la plataforma Getcourse, puede enviar boletines con su propio texto o preparar su propia plantilla.
Cuando el correo electrónico esté listo, puede probarlo. Para hacer esto, vaya a la pestaña «Carta de prueba» en boletines.
Una vez enviado el mensaje de prueba, puede ver su estado en la pestaña «Mensajes».
Tenga en cuenta que el destinatario siempre será el nombre del administrador que probó el boletín, independientemente de la dirección que se especificó originalmente para la prueba.
La carta de prueba está destinada principalmente a evaluar la presentación visual de la carta en el buzón del usuario.
Características de las cartas de prueba:
- Si coloca un enlace de autorización, no funcionará;
- No puede confirmar el correo a través de una carta de prueba;
- Si el administrador envió la carta de prueba, la respuesta no se mostrará en la «Bandeja de entrada» ni en la correspondencia con el usuario.
Nota: en la carta de prueba de los boletine, las variables no funcionarán correctamente; la carta contendrá los datos del administrador que envía la carta de prueba, y no los datos del usuario cuya dirección de correo electrónico se especificó.
En la carta de prueba de los boletine por compras/pedidos, las variables están vinculadas al objeto o usuario para el que se creó esta carta; las variables funcionan para el objeto/usuario, independientemente del destinatario real de la carta.
En este caso, para que el boletín funcione correctamente, recomendamos enviar una carta de prueba específicamente para objetos de prueba, ya que al enviar una carta de prueba para compras o pedidos reales, cuando comience el boletín, no se les enviará la carta.
Para apreciar completamente la funcionalidad del boletín, puede enviar una carta desde la tarjeta de usuario al estudiante de la prueba si el boletín fue creada para los usuarios.
También puede enviar mensajes de prueba desde el pedido o la tarjeta de compra si la distribución se preparó para uno de estos objetos.
inicie sesión, por favor