Factura de pago: características de trabajar con pedidos pagados mediante transferencia bancaria
GetCourse tiene la capacidad de realizar acuerdos con entidades legales mediante pagos sin efectivo.
Este método de pago se configura por separado de todos los demás sistemas de pago y tiene algunas peculiaridades. Esto se debe a que al crear una factura para pagar un pedido, se utilizan los detalles de la organización y no los datos de un usuario específico.
En este artículo, le informaremos sobre los detalles de cómo trabajar con pedidos que se pagan mediante transferencia bancaria.
1. DISPONIBILIDAD DE LA CUENTA.
Puede averiguar si el usuario ha generado una factura para el pago; esta información está disponible en la tarjeta del pedido creado.
Si se ha generado la factura, la información sobre la misma se guardará en la tarjeta de pedido, en la lista desplegable de «intentos de pago».
Podrá identificar el cliente por los detalles especificados en la factura.
2. ¿QUIÉN PAGÓ LA FACTURA?
El número de cuenta incluye, entre otras cosas, el número de pedido. Gracias a esto, puede encontrarlo fácilmente en la lista general de pedidos en su cuenta GetCourse.
3. FINALIZACIÓN DEL PEDIDO.
Cuando ya se haya recibido el pago de la factura, puede marcarlo en la tarjeta de pedido. Para hacer esto, debe agregar un pago, especificar el tipo y el monto del pago.
Después de agregar el pago, al pedido se le asignará el estado «completado» o «parcialmente pagado», según el monto especificado. Además, se generará una compra de acuerdo con la composición del pedido.
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