¡Atención!
Esta configuración solo está disponible para el dueño de la cuenta.
Si necesita otorgar a un administrador el derecho a Configurar la cuenta, vea este artículo.
Pagar un pedido mediante sistemas de pago es muy conveniente tanto para el cliente como para el propietario de la empresa: una notificación de un pago recibido con éxito va instantáneamente al sistema CRM de su cuenta GetCourse. ¿Pero qué hacer si el cliente quiere pagar su pedido como persona jurídica y el pago con tarjeta no le conviene?
Para empresas y emprendedores, puede ofrecer el pago del pedido mediante transferencia bancaria: el cliente forma de forma independiente una factura en la página de pago, la paga y el dinero va a su cuenta corriente. Puede marcar el pago recibido manualmente en el pedido.
En la sección Configuración de la cuenta - Integración puede configurar el método de pago «Factura para pago» completando los detalles de su organización, el destinatario del pago en su configuración.
El escaneo de la firma debe tener un fondo transparente. La imagen puede tener la forma de un cuadrado o un rectángulo horizontal. Cuando se carga, la imagen se escala automáticamente al tamaño deseado.
Al cargar un escaneado de impresión, también recomendamos utilizar un fondo transparente.
Después de completar todos los detalles y configuraciones, debe hacer clic en el botón «Guardar» en la parte inferior de la sección «Integración». El estado del método de pago «Factura de pago» después de eso debería convertirse en «Habilitado».
Como resultado, el cliente en la página de pago del pedido podrá generar una factura para el pago no en efectivo, que podrá imprimir o guardar en formato electrónico.
Si para algunos artículos necesita especificar su propia tasa de IVA que difiere de la básica, puede hacerlo en la configuración de la oferta.
Si el pedido contiene artículos con una tasa de IVA diferente, el pago se dividirá en varias facturas con las tasas de IVA correspondientes.
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