El depósito en efectivo (saldo interno) es un valor calculado que caracteriza la cantidad de dinero real del usuario, que se encuentran en su perfil y se pueden utilizar para pagar pedidos.
A diferencia del saldo virtual de rublos de bonificación, el depósito es la cantidad de dinero real.
Para que los usuarios puedan reponer el depósito, cree un producto con el tipo «Reposición del saldo»:
Cree una oferta para este producto por 1 rublo, y en el formulario indique que el usuario puede establecer la cantidad que necesita:
Cuando el usuario rellena el formulario y paga por dicho pedido, la cantidad pagada irá a su depósito.
Puedes ver el saldo del depósito en la tarjeta del usuario:
El administrador también puede reponer el depósito del usuario.
Para hacer esto, debe hacer clic en «Usuarios» — «Saldos» — «Crear transacción», especificar el usuario, el tipo «Depósito» y el monto de la transacción:
De la misma manera, puede deducir dinero del depósito del usuario.
Para hacer esto, debe especificar una cantidad negativa:
El usuario puede utilizar el dinero del depósito al pagar el pedido:
Además, al cancelar cualquier pedido pagado, el pago se puede acreditar al usuario por un depósito.
Para hacer esto, debe establecer el estado del pedido — «Cancelado», el estado del pago — «Abonado al depósito», y guarde:
inicie sesión, por favor