En este artículo consideramos las presentaciones que se puede utilizar en los seminarios web, creados en la sección "Página web" - "Seminarios web".
Dependiendo de cómo se realice el seminario web, puede mostrar a los espectadores una presentación subida o la pantalla de su computador durante la transmisión.
Se puede mostrar una presentación subida en GetCourse en la sala del seminario web tanto en la ventana de visualización completa como en paralelo con la transmisión del altavoz.
Presentación (diapositivas): imágenes que se pueden mostrar en la sala junto con el video, o reemplazar el video (en este caso, el video no se mostrará, solo permanecerá la voz del presentador).
La presentación ocupa todo el ancho libre del espectador cuando se muestra. Por lo tanto, recomendamos utilizar la relación de aspecto "horizontal" (2:3 o 16:9, etc.). Se mostrarán presentaciones verticales, pero pueden ser altas, lo que puede interferir que vea el bloque de venta.
Los parámetros de presentación recomendados para subir a un seminario web son 72 DPI (puntos por pulgada).
Si la presentación es inicialmente más grande, cuando se sube en el seminario web, se “comprimirá” automáticamente a una calidad de 72 DPI.
Abra la sección "Seminarios web" - "Presentaciones":
Agregue una nueva presentación:
Indique el nombre de la presentación y suba el archivo:
Como presentación, debe utilizar un archivo PDF con páginas. Es fácil crear un archivo de este tipo a partir de presentaciones de PowerPoint o Google.
Después de subir el archivo, debe esperar mientras se procesan todas las imágenes. Asegúrese de que todas las vistas previas de todas las páginas aparezcan en la lista de diapositivas de la presentación:
Puede agregar una presentación a un seminario web en la etapa de creación de un seminario web o en el modo de edición de un seminario web.
Fíjese atención: para mostrar una presentación en un seminario web, debe seleccionarla utilizando el botón "Vista" en la sala del seminario web haciendo clic en su nombre.
Al transmitir a través del servicio GetCourse, la opción "Actualizar la lista de presentaciones" estará disponible, al hacer clic en ella, la lista de presentaciones agregadas al seminario web se actualiza sin volver a cargar la página del seminario web.
Esta función puede resultar útil si la presentación no se agregó inicialmente al seminario web.
Para agregar una presentación a un seminario web mientras la transmisión, debe hacer clic en el botón "Agregar presentación". La página para agregar una presentación se abrirá en una nueva ventana.
Al regresar a la pestaña de seminario web, debe actualizar la lista de presentaciones y seleccionar una nueva presentación:
Fíjese atención: durante la transmisión, la presentación que se muestra en la sala del seminario web a través de GetCourse no se guarda en la grabación del seminario web.
Si necesita guardar la presentación en grabación, puede mostrarla usando un programa para compartir pantalla o codificador de video que permite combinar varias fuentes de transmisión de video (por ejemplo, XSplit, OBS Studio, etc.).
Puede grabar completamente una sala de seminarios web con presentación de diapositivas y chat utilizando programas especiales de captura de video.
Recomendamos grabar durante el seminario web en un dispositivo separado en el modo de visualización en nombre del espectador.
Se puede utilizar la presentación incluso cuando no se necesita las diapositivas. Se puede mostrar una diapositiva en lugar de un reproductor de video como marcador. Por ejemplo, antes del inicio de la transmisión o durante la transmisión al cambiar de moderadores, etc.
→ Volver al artículo principal "Seminarios web en GetCourse"
inicie sesión, por favor