Si, al enviar un mensaje a través de Facebook, no se entregó al usuario, entonces dicho mensaje recibe el estado "Error".
Para verificar por qué no se entregó el mensaje, debe analizar los detalles del error.
Se puede ver los mensajes con el estado "Error" en la estadística de cada envío realizado.
Se puede ver los detalles del error (su descripción) en la columna "Estado":
Además, se puede ver la información sobre el error recibido al cambiar a una carta específica:
El mensaje abierto de esta forma contiene el texto en la forma en que fue enviado al usuario.
Los errores más comunes y sus significados:
- Error de Facebook: [10] (#10) Se envía este mensaje fuera de la ventana permitida.
Como medida antispam, Facebook restringe la capacidad de escribir a los usuarios. Uno puede escribir un mensaje solo en respuesta al usuario y solo dentro de 24 horas. Si el mensaje se envió al usuario después del período especificado, recibirá este mensaje de error como respuesta.
- Error de Facebook: [551](#551) Esta persona no está disponible actualmente.
Este error aparece si se envió un mensaje a un usuario cuya cuenta de Facebook estaba previamente conectada, pero que actualmente está "Inactivo":
- Error de Facebook: [100](#100) La longitud del mensaje de parámetro[text] debe ser menor o igual a 2000.
La longitud máxima de un mensaje enviado no debe exceder los 2000 caracteres. Este error aparece si se ha superado el límite.
inicie sesión, por favor