«Pagos» es la sección que contiene información sobre todos los pagos por pedidos en su cuenta.
El usuario (o administrador) crea un pedido para una oferta específica, luego el usuario en la página de selección del sistema de pago hace clic en «Pagar» -> va a la página del sistema de pago -> paga el pedido. Una vez que los fondos ingresan al sistema de pago, envía una confirmación a la cuenta de GetCourse de que se ha recibido el pago para un pedido específico. Después de la transferencia de estos datos, se genera un pago por el pedido en la cuenta. Además, el administrador o gerente puede agregar manualmente el pago al pedido.
Si el usuario fue a la página del sistema de pago, esto se muestra en la tarjeta de pedido como un intento de pago. En este caso, el pago al final podría realizarse con éxito, podría haber un error durante el pago, o el cliente podría decidir no pagar y abandonar la página.
Para ingresar a la sección «Pagos», debe abrir el módulo «Ventas» - «Pedidos» - la pestaña «Pagos».
Los pagos se pueden segmentar de acuerdo con las siguientes condiciones (para obtener más detalles sobre las condiciones para crear segmentos de pago, consulte un artículo separado):
Una vez que se ha seleccionado el segmento de pago de acuerdo con la condición deseada, puede cargar los datos de pago en un archivo CSV haciendo clic en el botón «Acciones» - «Exportar a CSV»:
Al cargar, se muestra una tabla con los datos de pago en el documento. Puede aprender a trabajar con archivos csv en el siguiente artículo.
1. Número: id de pago, identificador del sistema. Para ver id de pago, debe ir al pago:
Los siguientes datos se muestran en la página de un pago específico:
En la sección «Pagos» puede ver una visualización gráfica de los datos usando el botón «Ver estadísticas en el gráfico»:
Para este gráfico, puede especificar el tipo de visualización deseado (días, semanas o meses) y resaltar el período requerido en el gráfico con el cursor:
inicie sesión, por favor