Los pagos recurrentes o los pagos automáticos son una oportunidad para que el usuario realice pagos repetidos con una tarjeta bancaria sin ingresar los detalles de la tarjeta, y para los titulares de la cuenta, para configurar débitos regulares del cliente para una suscripción sin su participación.
Los pagos recurrentes son insustituibles si su modelo de negocio es una suscripción.
Supongamos que organiza una comunidad, realiza reuniones periódicas o seminarios web, invita a expertos. El producto tendrá acceso a su club durante un período determinado. Para que sea más fácil para el usuario pagar y ahorrar tiempo para el departamento de ventas, puede personalizar el proceso y conectar pagos recurrentes. A la hora establecida, el cliente recibirá una notificación de que finaliza su período de acceso a la comunidad y en unos días se debitará de su cuenta el importe de la renovación de la suscripción.
La configuración de pagos recurrentes también permite almacenar y utilizar los datos de la tarjeta del usuario para pagos posteriores. En la primera compra, el sistema recuerda la tarjeta del cliente.
Gracias a esta configuración, el usuario puede realizar compras repetidas con un solo clic.
¡Importante!
La configuración de pagos recurrentes en GetCourse está disponible si tiene la integración con ЮKassa, CloudPayments o Продамус.
Lea las instrucciones para conectar pagos recurrentes a través de ЮKassa, Cloudpayments и Продамус, así como las instrucciones para configurar el proceso de pagos recurrentes.
inicie sesión, por favor